Temas Especiales

10 de May de 2021

Nacional

Aeropuerto Internacional de Tocumen operará con normalidad durante la cuarentena

Copa Airlines recomendó a sus pasajeros imprimir su pase de abordar o itinerario de vuelo, dado que estos contienen la información del boleto aéreo

Vuelos
El Aeropuerto Internacional de Tocumen operará durante la cuarentena fijada para las provincias de Panamá y Panamá Oeste.Archivo| La Estrella de Panamá

El Aeropuerto Internacional de Tocumen se mantendrá operando con normalidad durante la cuarentena decretada por las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa), para las provincias de Panamá y Panamá Oeste, fijada del 4 hasta el 14 de enero próximo.

Retén toque de queda

Panamá permite turismo interno con certificación negativa de covid-19

Lee más

Tocumen S.A. recomendó a sus pasajeros que cuando se trasladen a la terminal aérea, durante los periodos establecidos de toque de queda tanto para la salida como para la llegada al país,  lleven consigo su boleto de avión o itinerario de vuelo, para mostrarlo a las unidades de la Policía Nacional en los puntos de control de movimiento o cercos sanitarios.

En el caso de familiares o personas que requieran ir a recoger o dejar pasajeros a la terminal aérea, Tocumen S.A. les recomienda llevar consigo copia del boleto o información del vuelo del pasajero o familiar que van a recoger o que hayan dejado en el aeropuerto.

En tanto, los colaboradores de empresas aéreas, concesionarios comerciales y demás usuarios del aeropuerto que requieran movilizarse hacia o desde la terminal aérea durante los periodos establecidos de toque de queda, además de portar el carnet de ingreso al Aeropuerto Internacional de Tocumen, deben contar con el salvoconducto correspondiente para mostrarlo en caso de ser requerido por las unidades de la Policía Nacional en los puntos de control de movimiento o cercos sanitarios.

Copa mantendrá operaciones

Coronavirus en Panamá

Fase 3 de la vacuna experimental panameña requiere de 11 mil voluntarios

Lee más

En tanto, Copa Airlines informó que mantendrá sus vuelos operando con normalidad desde y hacia el Hub de las Américas ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la Ciudad de Panamá, y desde el Aeropuerto Internacional Enrique Malek, de la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

La empresa comunicó que ante las recientes restricciones de movilidad establecidas por el Gobierno de la República de Panamá mediante Decreto Ejecutivo 1686 del 28 de diciembre, según lo dispuesto por las autoridades, sus pasajeros deben contar con su boleto de avión y pasaporte para mostrar a las autoridades correspondientes en los puntos de control establecidos en Ciudad de Panamá y la provincia de Chiriquí.

En tal sentido, Copa Airlines recomendó a sus pasajeros imprimir su pase de abordar o itinerario de vuelo, dado que estos documentos contienen la información del boleto aéreo.

De igual forma, las personas que requieran llevar o recoger pasajeros en los aeropuertos de Tocumen y Enrique Malek deberán portar copia impresa del itinerario de vuelo o pase de abordar del pasajero.