CSS habilitará dispensario especial durante cuarentena en Panamá y Panamá Oeste

Actualizado
  • 01/01/2020 14:57
Creado
  • 01/01/2020 14:57
La CSS suspendió la consulta externa y cirugías electivas para evitar la movilidad de las personas durante la cuarentena total, decretada por el gobierno nacional

La Caja de Seguro Social a partir del lunes, 4 de enero, habilitará un dispensario para la atención de pacientes por demanda espontánea; especialmente aquellos con enfermedades crónicas y grupos vulnerables, incluyendo embarazadas e infantes, en todas las unidades de atención de las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

"La CSS le ofrece esta alternativa a los pacientes que requieran atención médica a partir del lunes, 4 de enero de 2021 y hasta el 14 del mismo mes, debido a la cuarentena decretada en ambas provincias", informó la CSS en un comunicado.

La CSS suspendió la consulta externa y cirugías electivas para evitar la movilidad de las personas durante la cuarentena total, decretada por el gobierno nacional.

Los servicios de urgencias de las instalaciones que cuenten con ello, mantendrán la atención a la población durante estos días, en horarios habituales.

Estas medidas se adoptan para minimizar, en lo posible, los riesgos de contagio de la covid-19, y preservar la salud de la población.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus