Temas Especiales

18 de Jan de 2021

Nacional

Mici confirma que salvoconductos no serán necesarios a partir del 14 de enero

Las empresas que requieran que sus trabajadores desempeñen sus funciones durante el toque de queda de 9:00 p.m. a 4:00 a.m. deben redactar una carta

Teletrabajo, trabajo en línea
Los salvoconductos desde el 14 de enero son para los colaboradores que trabajan durante el tique de queda.Cortesía | MICI

Con el levantamiento de la cuarentena y las medidas de movilidad, a partir del 14 de enero próximo no será necesario el uso de salvoconductos, según informó este miércoles el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

Lider de la mayoría demócrata en la Cámara de Representantes, Steny Hoyer EEUU

La Cámara inicia la sesión en la que votará en el segundo juicio político a Trump

Lee más

A través de su cuenta en redes sociales, el MICI aclaró que "las empresas que requieran movilización en toque de queda deben emitir una carta para sus colaboradores que portarán con su carnet de trabajo".

Las empresas cuyo personal trabaja entre 9:00 p.m. a 4:00 a.m. deben llenar un modelo de carta, donde figura el membrete de la compañía, la fecha de expedición del certificado, los datos personales del colaborador, el cargo que desempeña, la dirección del trabajo, su horario de trabajo y lugar de residencia.