MiBus anuncia dos nuevas rutas para impulsar la zona paga Metro Pedregal

Actualizado
  • 18/01/2021 15:10
Creado
  • 18/01/2021 15:10
Ofrecerán nuevas rutas para impulsar la conectividad de los residentes de la zona este de la ciudad capital

MiBus implementará a partir del 25 de enero dos nuevas rutas que conectarán con la avenida Ricardo J. Alfaro, comúnmente conocida Tumba Muerto, como parte del proyecto de modernización de la red de rutas y que además impulsarán la zona paga Metro Pedregal, como principal punto de conectividad de la zona este de la ciudad de Panamá.

La medida busca optimizar el sistema de transporte público del metrobús para brindarle a sus usuarios mayor conectividad.

Ruta corredor T443- 24 de Diciembre – Corredor Norte – El Dorado – CSS Especializada: La ruta operará en ambos sentidos, iniciando en la parada de Las Paredes, luego ingresa al Corredor Norte y toma la salida de El Dorado, recorriendo la avenida Miguel Brostella, donde se habilitaron dos paradas nuevas conectando a la Av. Ricardo J. Alfaro para finalizar en la parada de la CSS Especializada, en donde iniciará su recorrido de regreso.
Ruta Complementaria del Centro C682 – San Miguel Arcángel – Av. Ricardo J. Alfaro – Zona Paga 5 de Mayo

La ruta brindará su servicio en ambos sentidos, iniciando en la parada del Hospital San Miguel Arcángel, recorrerá la avenida Ricardo J. Alfaro y luego conectará con el sector de Calidonia y finalizará su servicio en la Zona Paga 5 de Mayo en donde iniciará su recorrido de retorno (en este sentido, toma la Calle 42, conectando con Bella Vista y la Martín Sosa, hasta finalizar en el Hospital San Miguel Arcángel).

Punto de Conectividad en el Este: Zona Paga Metro Pedregal

La modernización de la red busca atender las necesidades de los usuarios para ser eficientes con un mayor número de frecuencias utilizando la misma flota, es por ello que también han redistribuido las puertas en la zona paga que conectarán las rutas complementarias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus