Luz Amalia González ocupará la dirección general del Idaan de manera interina

Actualizado
  • 20/01/2021 17:48
Creado
  • 20/01/2021 17:48
El ingeniero Guillermo Torres fue designado por el Presidente de la República, como Secretario del Consejo Nacional del Agua

La sudirectora del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ( Idaan), Luz Amalia González será la directora interina de la entidad, en reemplazo del ingeniero Guillermo Torres Díaz, quien presentó formal renuncia al cargo de director general de la institución.

La renuncia de Torres Díaz fue entregada ante la Junta Directiva de la entidad el 15 enero pasado, luego de lo cual asumió el cargo la subdiretora de forma temporal mientras se completen los trámites de rigor para la designación del nuevo director.

El ingeniero Guillermo Torres fue designado por el Presidente de la República, como Secretario del Consejo Nacional del Agua.

Ahora le corresponderá a la Junta Directiva del Idaan iniciar el proceso para el concurso de los aspirantes al cargo, que conformarán la terna de donde se escogerá al nuevo director de esa entidad, según lo establecido en la Ley 77 de 28 de diciembre de 2001; que reorganiza y moderniza el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales y dicta otras disposiciones

Lo Nuevo
comments powered by Disqus