Director Médico del Complejo Hospitalario de la CSS renuncia al cargo

Actualizado
  • 21/01/2021 10:05
Creado
  • 21/01/2021 10:05
La Caja de Seguro Social informó, en su cuenta de Twitter, que el día de hoy el médico presentó su renuncia

El doctor José Croston, director médico del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias, presentó su renuncia al cargo.

La Caja de Seguro Social informó, en su cuenta de Twitter, que el día de hoy el médico presentó su renuncia.

La misma fue recibida y aceptada por el Director General de la institución Dr. Enrique Lau Cortés, según se detalló.

El hasta hoy director médico del Complejo Hospitalario había firmado en diciembre de 2020 un memorando con el cual se comunicó la suspensión de las vacaciones del personal de salud. La disposición, firmada por Croston se dio el pasado 17 de diciembre en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, y la misma regirá hasta nuevo aviso.

Sin embargo, imágenes difundidas por las redes sociales días después de haber firmado este memorando, en la que aparece Croston, en una playa, presuntamente con algunos familiares, generaron las críticas de diversos sectores.

El galeno estuvo en Hawái desde el pasado 23 de diciembre hasta el pasado 3 de enero, y tras su retorno al país adujo que tenía un asunto familiar que atender.

Detalló además que su viaje fue notificado al director de la entidad, Enrique Lau Cortés y agregó que se hace una investigación interna con la que está dispuesto a cooperar.

El procurador de la Administración, Rigoberto González, le solicitó al director de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lau Cortés, si se le concedieron vacaciones al Dr. José Croston, director médico general del Complejo Dr. Arnulfo Arias Madrid y, en qué fecha le fueron concedidas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus