25 de Sep de 2021

Nacional

Nuevo desembolso del vale digital inicia este 8 de febrero

Esta será la primera entrega con el ajuste de $100 a $120. El cronograma publicado en redes sociales establece que del 8 al 14 de febrero se realizará la transferencia en Panamá Centro y Panamá Oeste

Vale digital abarroteria
Los beneficiaros con el Vale Digital pueden adquirir alimentos, productos de limpieza y medicamentos.Cedida

El 8 de febrero próximo, el Gobierno Nacional realizará el nuevo desembolso del vale digital, la entrega de bonos físicos y de bolsas de comida de Panamá Solidario. La primera entrega con el ajuste de $100 a $120.

El cronograma publicado en redes sociales establece que del 8 al 14 de febrero, realizarán la transferencia en Panamá Centro y Panamá Oeste (Arraiján, La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos).

La aplicación móvil ayudará a los pasajeros a administrar sus viajes de acuerdo a los requisitos internacionales sobre pruebas covid-19.

Panamá aprueba el uso del Travel Pass

Lee más

Mientras que del 15 al 21 de febrero efectuarán la recarga en los corregimientos de Colón centro, Costa Arriba y Abajo de Colón, en la provincia de Colón; todos los corregimientos de David en la provincia de Chiriquí; corregimientos de Chitré en la provincia de Herrera y corregimientos de Santiago en Veraguas.

Los beneficiarios pueden verificar su saldo llamando a la línea 140 o a través de la página web panamasolidario.gob.pa o accediendo a SARA.

Diagnóstico y atención oportuna, claves para contrarrestar el 40% de los cánceres

Lee más

Para conocer el cronograma de entregas puede consultar el calendario en el tuit compartido a continuación.