Nuevo desembolso del vale digital inicia este 8 de febrero

Actualizado
  • 04/02/2021 13:50
Creado
  • 04/02/2021 13:50
Esta será la primera entrega con el ajuste de $100 a $120. El cronograma publicado en redes sociales establece que del 8 al 14 de febrero se realizará la transferencia en Panamá Centro y Panamá Oeste

El 8 de febrero próximo, el Gobierno Nacional realizará el nuevo desembolso del vale digital, la entrega de bonos físicos y de bolsas de comida de Panamá Solidario. La primera entrega con el ajuste de $100 a $120.

El cronograma publicado en redes sociales establece que del 8 al 14 de febrero, realizarán la transferencia en Panamá Centro y Panamá Oeste (Arraiján, La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos).

Mientras que del 15 al 21 de febrero efectuarán la recarga en los corregimientos de Colón centro, Costa Arriba y Abajo de Colón, en la provincia de Colón; todos los corregimientos de David en la provincia de Chiriquí; corregimientos de Chitré en la provincia de Herrera y corregimientos de Santiago en Veraguas.

Los beneficiarios pueden verificar su saldo llamando a la línea 140 o a través de la página web panamasolidario.gob.pa o accediendo a SARA.

Para conocer el cronograma de entregas puede consultar el calendario en el tuit compartido a continuación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus