‘He resucitado’: Juan Jované

Actualizado
  • 12/02/2021 10:15
Creado
  • 12/02/2021 10:15
En la mañana de hoy, viernes 12, se decía en las redes sociales que el economista Juan Jované había muerto

Los rumores decían que el economista Juan Jované había muerto. La periodista, con su instinto, decidió confirmar con el supuesto muerto. Alooo, ¿usted está vivo?, preguntó sorprendida. Sí. He resucitado, le respondió Jované, soltando la carcajada.

A las 8:04 de la mañana, estaba enterado de que lo habían matado por las redes sociales. La periodista no había sido la única a la que se le había ocurrido telefonear a un supuesto “muerto”. Esa calurosa mañana del 12 de febrero de 2021, otro sin número de amigos y conocidos lo habían llamado para confirmar o negar la noticia. El economista es muy querido y respetado en los círculos populares y académicos.

“Jované estaba más vivo que nunca”, pensó la comunicadora, pero no se atrevió a decirlo. Estaba allí conversando con ella, con su buen humor y don de gente.

“Estoy segura que vivirá mucho tiempo más. ¡Enhorabuena!”, le dijo y le bendijo. ¡Muchas graciasssss!”, respondió y cerró la llamada.

Al instante corrió a las redes sociales a comunicar que el economista estaba “vivito y coleando”, como se dice en el argot popular.

Jované nació en la caribeña provincia colonense el 24 de mayo de 1945, Es un economista, profesor y político panameño. Fue director de la Caja de Seguro Social de Panamá (1999 - 2003) y candidato presidencial independiente en las elecciones generales de 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus