Museo del Canal reabre sus puertas al público a partir de este viernes

Actualizado
  • 25/03/2021 18:32
Creado
  • 25/03/2021 18:32
Las salas contarán con una nueva experiencia virtual, a la cual se podrá acceder desde el celular

El Museo del Canal en Casco Antiguo, reabrirá sus puertas al público este viernes 26 de marzo de 2021, de 1:00 a 8:00 p.m.

La reapertura contará con nuevas salas de exposición en donde se plasma un estilo minimalista, junto a una narrativa que hace énfasis en la vida cotidiana de los trabajadores del Canal de Panamá, originarios de 97 países.

“Sus vivencias y tradiciones permitirán a nuestro público atestiguar en primera fila las manos de quienes construyeron la ruta que cambió al mundo”, aseguró la Directora Ejecutiva del Museo, Ana Elizabeth González Martin.

Para recibir a todos a los visitantes de una manera segura le fue incorporado al museo un nuevo sistema de aire acondicionado que cuenta con rayos UV y monitores de aire interior para garantizar la mejor calidad, el uso de mascarillas es obligatorio, habrá limpieza constante, aforo limitado, señalizaciones para mantener el distanciamiento, puntos de gel alcoholado y toma de temperatura.

Dichas salas contarán con una nueva experiencia virtual que se podrá acceder desde el celular, iniciativa alineada con el plan estratégico en materia de agregar valor innovando nuestra oferta.

Los interesados podrán visitar el Museo de jueves a domingo en los siguientes horarios: jueves y viernes de 1:00 a 8:00p.m. Sábados y domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

La boletería funcionará hasta 30 minutos antes del cierre y puede reservar sus boletos en museodelcanal.com Habrá un 20% de descuento del total de la cuenta en la taquilla durante Semana Santa desde el jueves 1 al domingo 4 de abril de 2021.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus