Magistrado Fiscal Olmedo Arrocha concluye sustentación de pruebas en juicio contra el diputado Arquesio Arias

Actualizado
  • 14/04/2021 19:38
Creado
  • 14/04/2021 19:38
El juicio oral se reanudará este jueves con la presentación de pruebas por parte de la Defensa Técnica Particular

El Magistrado Fiscal, Olmedo Arrocha Osorio y la representante de la querella, la abogada Enereida Barrías, concluyeron este miércoles 14 de abril de 2021, la sustentación de pruebas dentro del juicio oral que se sigue al diputado del oficialista Partido Revolucionario Democr´ático (PRD), Arquesio Arias por la presunta comisión de los delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual.

Los elementos presentados consistieron en un total de 76 pruebas entre testimoniales, periciales, documentales y materiales.

En este proceso penal, el Tribunal de Juicio está integrado por los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Luis Ramón Fábrega Sánchez (Presidente), María Eugenia López Arias (Relatora), Angela Russo de Cedeño, Otilda Vergara de Valderrama (Magistrada Suplente), Carlos Alberto Vásquez Reyes, José E. Ayú Prado Canals, Hernán A. De León Batista, Cecilio Cedalise Riquelme, y Miguel A. Espino González (Magistrado Suplente).

Para este séptimo día de juicio oral, el Magistrado en funciones de Fiscal, Olmedo Arrocha Osorio, presentó 9 elementos probatorios, de los cuales 3 fueron testimoniales y 6 documentales.

A solicitud de la Defensa Técnica Particular, Licenciado Ángel Álvarez y sin oposición de los demás intervinientes, el Tribunal de Juicio, decretó un receso a partir de las 4:40 de la tarde de hoy, hasta este jueves, 15 de abril de 2021 a las 9:30 de la mañana.

El juicio oral, se reanudará con la presentación de pruebas por parte de la Defensa Técnica Particular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus