Aplicación de la segunda dosis de vacuna anticovid en Arraiján inicia este miércoles

Actualizado
  • 03/05/2021 15:29
Creado
  • 03/05/2021 15:29
En total son 18 centros de vacunación los que han sido habilitados para esta jornada, que iniciará desde las 7:00 de la mañana

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer para adultos mayores, educadores y embarazadas para el circuito 8-1 del distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, continuará este miércoles 5 de mayo y se extenderá hasta el viernes 7 de mayo de 2021.

De acuerdo con el coordinador de la jornada de vacunación en el circuito 8-1, Omar Ahumada, es importante que las personas se verifiquen antes de ponerse la segunda dosis.

“Es el mismo lugar donde la persona recibió la primera dosis, si va en una hora diferente se le vacunará, siempre y cuando lleve su tarjeta que confirme que recibió la primera dosis”, señaló Ahumada.

En total son 18 centros de vacunación los que han sido habilitados para esta jornada, que iniciará desde las 7:00 de la mañana, en los ocho corregimientos del distrito de Arraiján.

En la primera jornada de vacunación en el circuito 8-1 se logró inmunizar a 31,482 personas, lo que representa el 91% de la población de este sector.

Los centros de vacunación habilitados son los siguientes: En Arraiján cabecera; la Escuela Guillermo Andreve y la Escuela Stella Sierra, en Burunga; el C.E.B.G Reina Torres Araúz, el C.E.B.G Lucas Barcenas y el C.E.B.G Burunga, en Cerro Silvestre; el C.E.B.G Nuevo Chorrillo y el C.E.B.G Bique.

También habrá centros de vacunación en el Juan Demóstenes Arosemana; en el C.E.B.G Nuevo Arraiján, la Escuela Cerro Tigre y el Colegio Bilingüe María Auxiliadora, en Vista Alegre; el Centro Educativo Bilingüe El Tecal, en el C.E.B.G Residencial Vista Alegre y la Escuela Bilingüe Residencial Vacamonte, en Nuevo Emperador; el C.E.B.G Nuevo Emperador, en Santa Clara; la Escuela Santa Clara y en Veracruz; la Escuela Bilingüe de Veracruz y la Escuela Koscuna.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus