Alcalde de Santiago se aplica la vacuna de AstraZeneca

Actualizado
  • 21/05/2021 12:43
Creado
  • 21/05/2021 12:43
El alcalde Sandoval hace un llamado a la población para que aprovechen esta oportunidad

El alcalde de Santiago de Veraguas,  Samid Sandoval, se colocó la vacuna de AstraZeneca e invitó a la población veragüense a vacunarse, reiterando que "la mejor vacuna es la que está en tus brazos".

Después de una serie de manifestaciones de empresarios, gobiernos locales y la comunidad veragüense en general frente a las nuevas acciones de toque de queda y cuarentena total, el gobierno nacional respondió a la solicitud de llevar las vacunas a esta provincia e inmunizar a la población de este sector del país.

El alcalde Sandoval hace un llamado urgente a la población para que aprovechen esta oportunidad y se vacunen cuanto antes y así garantizar una lucha efectiva contra la pandemia.

"Tenemos que unir esfuerzos con el Ministerio de Salud y vacunarnos y siguiendo con todas las medidas de bioseguridad, vamos a bajar el nivel de contagio y muertes por este virus, y recuperar el camino de la economía y la estabilidad social", sostuvo el alcalde de Santiago.

El Ministerio de Salud aplicará 500 dosis de vacunas de AstraZeneca por día para el distrito de Santiago de Veraguas  mientras adicionalmente, el proceso de vacunación  con Pfizer continúa en Centros Educativos de Santiago para mayores de 60 años y embarazadas y personas con discapacidad. 

Más de 6,000 dosis de vacunas ya han sido aplicadas informó el Alcalde Sandoval.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus