Temas Especiales

05 de Ago de 2021

Nacional

Sorteo extraordinario del domingo pagará más de $5.4 millones

En medio de la celebración del Día del Padre, los jugadores tendrán la posibilidad de ganarse más de $5.4 millones en premio y $92,500 en incentivos

Lotería 2021
Edificio de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) de Panamá.Archivo | La Estrella de Panamá

Este domingo, 20 de junio, Día del Padre, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), desarrollará su primer sorteo extraordinario del año 2021, con el que distribuirá 5 millones 445 mil dólares, además de 92 mil 500 dólares en concepto de bonos incentivos para las fracciones de billetes que registren los números premiados más la serie y el folio, según informó este viernes la institución.

El sorteo jugará en las instalaciones del auditorio José Gabriel Duque, en la sede principal de la LNB.

En la nota de prensa, la LNB anunció que en el primer premio pagará 20 mil balboas por la fracción y 900 mil por el billete entero. En caso de que el billete premiado registre las cinco cifras, la serie y el folio, además pagará un bono de incentivo de 75 mil dólares.

En el segundo premio, la fracción paga 8 mil dólares y un bono de incentivo de 10 mil dólares; y para el tercer premio, la fracción de billete paga 3 mil y el incentivo de 7 mil 500 dólares, siempre que el billete registre la serie y folio del primer premio.