Incluirán a más centros comerciales como puntos de vacunación

Actualizado
  • 19/06/2021 10:48
Creado
  • 19/06/2021 10:48
Actualmente hay puntos de vacunación en Westland Mall en Arraiján, Mega Mall en la 24 de Diciembre, Santiago Mall en Veraguas y Albrook Mall

El Ministro de Salud (Minsa), Luis Francisco Sucre, informó que seguirá incluyendo a más centros comerciales como puntos de vacunación. La meta la evalúa junto a la Asociación de Mall de Panamá. 

Las declaraciones de Sucre se dieron en medio del recorrido que hizo este viernes en el  nuevo centro de vacunación con AstraZeneca, ubicado en el pasillo del Koala, en Albrook Mall. 

"Con el centro comercial Albrook Mall, ya son cinco los centros de vacunación de AstraZeneca instalados en la Región Metropolitana de Salud, de los más de 30 habilitados a nivel nacional", comentó el  ministro de Salud. 

Sucre invitó a la población mayor de 30 años inscribirse en la página web vacunas.panamasolidario.gob.pa para recibir una cita y posteriormente ser inmunizado contra la covid-19.

“Estamos entrando en una tercera ola, pero podemos disminuir su impacto. Es importante aceptar las vacunas y continuar el proceso de vacunación”, comentó.

En la actualidad se encuentran habilitados puntos de vacunación en el centro comercial Westland Mall en Arraiján, Mega Mall en la 24 de Diciembre, Santiago Mall en Veraguas y ahora Albrook Mall la provincia de Panamá. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus