Temas Especiales

05 de Ago de 2021

Nacional

Audiencia preliminar por el caso de 'comida deshidratada' entra en su tercer día

El martes se presentaron un total de cinco alegatos, por parte de la Defensa Técnica Particular

Juzgados del SPA, ubicados en plaza ÁgoraArchivo | La Estrella de Panamá

La audiencia preliminar por el denominado caso de “Comida Deshidratada”, proceso seguido en contra de nueve ciudadanos, presuntamente vinculados a los delitos Contra la Administración Pública (Peculado), Contra la Salud Pública y Tráfico de Influencias, está en su tercer día.

Ayer, con la presentación de un total de cinco alegatos, por parte de la Defensa Técnica Particular, continuó en el Juzgado Segundo Liquidador de Causas Penales del Primer Circuito Judicial de Panamá, a cargo de la Juez Lorena Hernández Ceballos, la audiencia preliminar.

El acto de audiencia preliminar inició con los alegatos por parte de los Defensores Técnicos Particulares, Roberto Morán De León, Gladys Quintero, Marcos Hernández, Manuel Succari y la Defensora Pública, Carmen Stagnaro, quienes solicitaron un sobreseimiento definitivo para sus representados.

Este acto de audiencia preliminar que se realiza en el salón de audiencias del Juzgado Segundo Liquidador, se reanudó la mañana de este jueves, 24 de junio de 2021, con la participación de los Defensores Técnicos Particulares, Antonio Osorio, Lorena Concepción, Abdiel Arango y Rolando Rodríguez, quienes presentarán sus alegatos ante la Juez Segunda Liquidadora.

Para este acto de audiencia, la representación del Ministerio Público está a cargo de la Fiscal de Descarga Anticorrupción, Kyra Tascó.