Inspeccionan trabajos de rehabilitación del muelle de Taboga

Actualizado
  • 09/07/2021 13:29
Creado
  • 09/07/2021 13:29
Durante ocho meses los taboganos no han utilizado el muelle, AMP entrega a Contraloría la obra, para que determine el reinicio de operaciones

Este viernes, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) en compañía de la Contraloría General de la República (CGR), inspecciona la culminación de los trabajos en el muelle de la isla Taboga, luego de que en noviembre de 2020 por las afectaciones del huracán ETA colapsaron el pontón, los pilotes y la pasarela, según informaron en nota de prensa.

La AMP aclaró que los trabajos concluyeron, el pasado 7 de julio de 2021, por lo que la Dirección General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares de esa entidad procedió a notificarle a la Dirección Nacional de Ingeniería de Contraloría sobre la inspección para agendar la visita de entrega a satisfacción final de la obra.

Una vez se completen los requisitos técnicos y legales con la CGR, le comunicará a la comunidad en general, el reinicio de las operaciones del muelle.

Mientras la Contraloría ejecuta los trabajos administrativos, la AMP en coordinación con el Municipio de Taboga habilitó el área de la playa y realizar los embarques y desembarques de manera provisional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus