Milena Gómez Cedeño asume la gerencia del Instituto Técnico Superior Especializado

Actualizado
  • 03/08/2021 14:00
Creado
  • 03/08/2021 14:00
La nueva gerente educativa del ITSE para el periodo 2021-2025 ubica a la institución como un referente nacional e internacional de educación superior

La Dra. Milena Gómez Cedeño asumió este martes el cargo como gerente educativa del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), para el periodo 2021 – 2025, con el propósito de posicionar al Instituto como un referente nacional e internacional de educación superior técnica especializada, según dio a conocer la institución a través de un comunicado de prensa.

En el acto de toma de posesión, Gómez Cedeño presentó su plan de los primeros 100 días de gestión, donde propone repensar la oferta del ITSE, tomando en cuenta los grandes desafíos que ha dejado la pandemia de la covid-19, tanto en la forma de enseñar como de generar empleo.

La nueva gerente educativa fue seleccionada tras un riguroso proceso de selección que inició el pasado 18 de mayo de 2021 y cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión educativa, gubernamental, empresarial y científica en Panamá y el extranjero.

Gómez Cedeño es una científica panameña premiada por sus investigaciones sobre el desempeño empresarial a través del talento humano y la logística. Cuenta con un doctorado en Empresa y un máster en Investigación en Empresas, Finanzas y Seguros por la Universidad de Barcelona, en donde obtuvo la máxima calificación 'Excelente Cum Laude' y el premio extraordinario por esa prestigiosa universidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus