Gremio de enfermeras conmemora 96 años de aniversario

Actualizado
  • 21/08/2021 14:19
Creado
  • 21/08/2021 14:19
La Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP) presentó la nueva galería de las pasadas juntas directivas y lanzaron su revista científica

Este 20 de agosto, la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP) conmemoró sus 96 años de fundación, con una serie de actividades, donde las enfermeras compartieron con autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) y presentaron su revista científica digital de la organización.

Las actividades abarcaron una eucaristía en el iglesia Cristo Rey y la presentación de la nueva galería de anteriores juntas directivas de la ANEP.

En la actividad participaron la viceministra, Ivette Berrio junto con el asesor del Minsa, Alesandro Gancci quienes felicitaron a las enfermeras y exaltaron el trabajo y la labor que realizan a diario y el que se ha destacado en la pandemia.

La actividad fue propicia para lanzar la revista científica digital de la ANEP, donde se dieron a conocer los ganadores de los concursos virtuales que se realizaron en conmemoración al aniversario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus