Magistrados de la CSJ interponen denuncia por presuntas malas prácticas a servidores públicos

Actualizado
  • 08/10/2021 17:21
Creado
  • 08/10/2021 17:21
La medida se da contra una secretaria judicial del Juzgado del Primer Circuito Judicial de Panamá

El la mañana de hoy el Magistrado Luis Fábregas, Presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en conjunto con la Magistrada María López, como presidenta de la Sala de Segunda de lo Penal, presentaron en la Procuraduría General de la Nación, una denuncia penal contra una secretaria judicial del Juzgado Municipal del Primer Circuito Judicial de Panamá, por presuntas malas ´prácticas. Así lo informó el órgano Judicial vía web.

La medida también abarca a cualquier otra persona que resulte responsable, por la supuesta comisión de delitos contra la Administración Pública. 

Según la Magistrada López continúan "supervisando la labor que realizan los servidores judiciales, para que la ciudadanía tenga la seguridad, de que los Magistrados de la CSJ, estamos enfocados en ir corrigiendo las situaciones que encontremos, que no son conforme a la Ley".

La acción presentada por ambos magistrados tiene relación con las denuncias por supuestas anomalías concernientes a la falta de desempeño en la prestación de la justicia y falta de buenas prácticas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus