Detienen a dos sujetos presuntamente vinculados con intento de homicidio en Betania

Actualizado
  • 02/11/2021 17:08
Creado
  • 02/11/2021 17:08
“No vamos a negociar con ningún criminal”, afirmó el director general de la Policía, John Dornheim, durante el desarrollo de estas acciones

Dos personas presuntamente vinculadas a un intento de homicidio el pasado 28 de octubre, en la urbanización Los Ángeles, en el corregimiento de Betania, fueron capturadas este martes en un acción conjunta de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana y la Policía Nacional, quienes realizaron diligencias de allanamiento en El Chorrillo y Santa Ana, en la denominada Operación Los Ángeles.

El pasado jueves una pareja que viajaba con un bebé en un sedán blanco, resultaron heridos de bala luego que su auto fuera tiroteado por dos sujetos en el área de Betania.

Uno de los hoy aprehendidos mantenía una medida cautelar de depósito domiciliario dictada por un juez de garantías por otro hecho de homicidio ocurrido en el año 2019, pero este no se encontraba en el domicilio.

El fiscal superior Rafael Baloyes indicó que luego de las respectivas labores de inteligencia se ubicó al sospechoso.

También fue encontrada un arma de fuego 9 milímetros y 23 municiones, con la presuntamente se dio el intento de homicidio en Los Ángeles.

“No vamos a negociar con ningún criminal”, afirmó el director general de la Policía, John Dornheim, durante el desarrollo de estas acciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus