Autoridades verifican medidas de bioseguridad en desfile de bandas en el Rommel

Actualizado
  • 03/11/2021 17:20
Creado
  • 03/11/2021 17:20
En esta inspección se verificó el aforo del ingreso al estadio y se comprobó que todos los espectadores tuvieran su código QR para validar que contarán con la aplicación de las dosis contra la Covid-19.

La Región Metropolitana de Salud, a través del departamento de salud pública realizó este 3 de noviembre un operativo de verificación de las medidas de bioseguridad dentro y en los alrededores del estadio Romel Fernández con motivo de la exhibición de bandas musicales para celebrar los 118 años de la separación de Panamá de Colombia.

Se verificó que todos los alimentos para la venta estuvieran en buen estado y cumplieran la cadena de frío correspondiente.

Un punto importante durante el recorrido  de las autoridades fue la verificación del aforo del ingreso al estadio y se comprobó que todos los espectadores tuvieran su código QR para validar que contarán con la aplicación de las dosis contra la Covid-19.

Entre los resultados del operativo se encontró un vendedor con carné de dudosa procedencia; también se desalojó a dos personas que no contaban con carné de salud.

El Minsa reitera a la población que asista a los eventos en las fiestas patrias, contar con su esquema completo de vacunación contra la COVID-19 y respetar las medidas de bioseguridad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus