04 de Dic de 2021

Nacional

Policía aprehende a 128 personas, decomisa droga y recupera 14 armas de fuego

La Policía Nacional aprehendió a sospechosos con oficios emitidos, cometiendo delito y tráfico; además de emitir 1,983 boletas de tránsito

Policía Nacional
La Policía Nacional realizó unos 25 allanamientos en el país, durante las últimas 24 horas.Redes Sociales

En las últimas 24 horas, la Policía Nacional (PN) aprendió a 128 personas, decomisó 226 carrizos con presunta cocaína, recuperó 14 armas de fuego y cuatro vehículos con denuncia de robo y hurto, según resumió este sábado, el subcomisionado Elmer Caballero, jefe de la Zona Policial de San Francisco.

Caballero mediante un video colgado en las redes sociales resumió que la PN realizó a nivel nacional 25 allanamientos. 

Como resultado indicó tienen a un total de 128 personas aprehendidas, de las cuales 64 mantenían oficios emitidos por las autoridades, 40 por faltas administrativas, 16 fueron cometiendo delito infraganti y ocho por tráfico.

Durante la gestión, los agentes decomisaron un total de 226 carrizos con presunta cocaína, y recuperaron 14 armas de fuego entre esos un fusil AK-47, dos pistolas y un arma de fabricación casera.

Sin detallar en los modelos, la PN mediante la diligencia recuperó cuatro vehículos que mantenían denuncia de robo y hurto.

Mientras tanto, los agentes de la PN colocaron unas 1,983 boletas a los conductores por cometer infracciones de tránsito en diversos puntos de la geografía nacional. Entre las infracciones más comunes están: 550 por exceder los límites de velocidad, 52 por embriaguez comprobada y 114 por luces no adecuadas.