MICI expone ventajas de invertir en Panamá a empresarios mexicanos

Actualizado
  • 09/11/2021 17:24
Creado
  • 09/11/2021 17:24
En el evento participaron más de 70 ejecutivos entre directores, gerentes generales, de venta y de mercadotecnia

El día de ayer el viceministro de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio e Industria (Mici), Juan Carlos Sosa, fue orador en una conferencia organizada por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotécnica de Chihuahua A.C, en México, informó la entidad en un comunicado.

En el evento participaron más de 70 ejecutivos, entre directores, gerentes generales, de venta y de mercadotecnia, además de propietarios de empresas en el Estado.

Durante su intervención, Sosa remarcó el potencial de Panamá, al ser uno de los países de la región, con una "mejor recuperación postpandemia", así como su posición logística territorial, su estatus de hub internacional y ventajas fiscales.

Esta reunión se da en el contexto de la situación económica que enfrenta el país por la pandemia de covid-19. Según datos del Ministerio de Economía y Finanzas, aunque el Producto Interno Bruto creció un 40.4% en la segunda mitad del 2021, aún se encuentra por debajo de como se encontraba antes de la crisis sanitaria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus