Air Transat y Sunwing reinician operaciones de vuelos directos de Canadá a Río Hato

Actualizado
  • 11/11/2021 10:13
Creado
  • 11/11/2021 10:13
Ambas aerolíneas han vuelto a incluir a Panamá en su oferta a turistas canadienses, con paquetes todo incluido en hoteles de Playa Blanca, con la opción de disfrutar de otras actividades

Dos aerolíneas  (Air Transat y Sunwing) anunciaron vuelos directos de  Canadá al Aeropuerto Scarlett Martínez en Río Hato, informaron las aerolíneas a Tocumen, S.A. operadora del aeropuerto ubicado en Río Hato.

Air Transat, que opera vuelos turísticos directos desde Canadá, reinicia sus operaciones a  partir de 23 de noviembre, con 1 vuelo semanal y dos vuelos semanales (lunes y martes) a partir del 13 de diciembre de 2021.

Mientras que la aerolínea Sunwing, que tenía previsto reiniciar sus operaciones a partir del 12 de noviembre, lo reprogramó para el 17 de diciembre de 2021 con un vuelo semanal y luego dos vuelos semanales (lunes y viernes) a partir del 20 de diciembre.

Air Transat y Sunwing han vuelto a incluir a Panamá en su oferta a turistas canadienses, con paquetes todo incluido en hoteles de Playa Blanca, con la opción de disfrutar de otras actividades que ayudarán a impulsar la economía en los atractivos poblados de la región central del país como Coclé, Panamá Oeste y Azuero.

Sunwing reinicia operaciones a partir del 17 de diciembre.

De acuerdo con la fuente, la reactivación de estos vuelos chárter, están contempladas en la estrategia del Gobierno Nacional orientadas a la recuperación de la economía del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus