07 de Dic de 2021

Nacional

Realizarán audiencia de garantías a la persona presuntamente vinculada al homicidio de Agustín Lara

La fiscalía regional de San Miguelito informó en su cuenta de Twitter que pedirá imputación y la respectiva medida cautelar

Agustín Lara
El subdirector del Registro Público, Agustín LaraCedida

Hoy a las 3:00 p.m., el Sistema Penal Acusatorio de San Miguelito realizará la audiencia de garantías para la persona presuntamente vinculada al homicidio del subdirector del Registro Público, Agustín Lara.

La fiscalía regional de San Miguelito informó en su cuenta de Twitter que pedirá imputación y la respectiva medida cautelar.

Este lunes, la fiscal Superior de San Miguelito, Zulma Dip, adelantó en conferencia de prensa que hasta el momento el Ministerio Público tiene "elementos contundentes para establecer la probable vinculación" al crimen para la persona que fue aprehendida en La Pulida N° 1, corregimiento de José Domingo Espinar.

La fiscalía todavía no tiene establecido un móvil sobre el homicidio de Lara, que fue asesinado de varios disparos que le propinó un sujeto que llegó en una moto mientras  se encontraba participando en un proceso de inscripción interna del PRD en Los Andes, en el distrito de San Miguelito, el pasado domingo.