28 de Nov de 2021

Nacional

Encuentran el cuerpo sin vida del cantautor panameño Sacarías Marín

El cantautor era conocido como el “Poeta de la Mata”, era docente en el colegio Mariano Prado. Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte

Sinaproc
Equipo del Sinaproc durante los trabajos de búsqueda del cuerpo del cantautor Sacarías Marín en el río Chico, en NataSinaproc

El cuerpo del conocido cantautor panameño Sacarías Marín fue encontrado sin vida este jueves en las faldas del río Chico, Nata, en la provincia de Coclé.

Las unidades de búsqueda y rescate del Sistema Nacional de Protección Civil, así como del Servicio Aeronaval llevaban más de 24 horas buscándolo luego de que se reportara a Marín como desaparecido.

El Ministerio Público ya realizó el levantamiento del cadáver. Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte.

El cantautor era conocido como el “Poeta de la Mata”, era docente en el colegio Mariano Prado. Realizó varias producciones.

Yayita Murillo y trovadores de todo el país llegaron hasta Natá para ofrecer las condolencias a la familia de Zacarías Marín.

“Marín era una persona buena, tan pulcra e inteligente. Para nosotros es un dolor muy grande porque se nos fue un gran icónico de la décima, como trovador, poeta y compañero”, comentó Murillo.