08 de Dic de 2021

Nacional

Pandeportes presentará denuncia penal contra Mayer Mizrachi por hurto

Mike Vanegas, asesor legal de Pandeportes, presentará la denuncia penal contra Mizrachi, aunque este último asegura que mejorará el diseño

El hurto de una de las butacas del estadio Rommel Fernández llevará al asesor Legal del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mike Vanegas, a presentar una denuncia penal en contra del creador de aplicaciones e influencer, Mayer Mizrachi Matalon, luego de asistir al estadio a presenciar el partido de fútbol entre Panamá y El Salvador.

Mayer Mizrachi Matalon, panameño
En la imagen, Mayer Mizrachi Matalon cargando la butaca que habría hurtado del estadio.Redes Sociales

"Pandeportes no puede dejar de actuar y por tanto presentará una denuncia penal frente al acto delictivo cometido por el ciudadano Mayer Mizrachi el martes pasado", expresó Vanegas a través de un breve video.

Mizrachi fue captado en un video mientras salía del recinto con la butaca. En su defensa, el influencer confirmó que se llevó la butaca dañada y que la devolverá arreglada —modificada a modelo gamer— en aproximadamente 10 días.

"La razón por la cual todas las sillas del Rommel se dañan es porque no les ponen la viga de soporte principal que debe estar dentro de la losa. Yo consigo mis propios ventiladores, reparo mis propias calles y arreglo mi propia silla. Métanme preso por resolver problemas", compartió en sus post e historias de su cuenta en Instagram.