David González Natal dirigirá las operaciones de la Región Norte de América Latina en LLYC

Actualizado
  • 19/11/2021 13:50
Creado
  • 19/11/2021 13:50
Entre las nuevas direcciones que tomará en el 2022 será las operaciones de la firma en México, Panamá y República Dominicana

A partir de enero de 2022, David González Natal dirigirá las operaciones de la consultora de comunicación, marketing digital y asuntos públicos de LLYC en México, Panamá y República Dominicana, al ser el nuevo director general de la Región Norte de América Latina. Sustituye a Javier Rosado, que se convierte en Chief Client Officer de LLYC Américas.

González lleva ocho años en la firma, durante este tiempo ha liderado la transformación creativa de la compañía desde su posición al frente del área global de Engagement, responsabilidad que mantendrá en su nueva ubicación.

Además, en Europa ha dirigido proyectos de gran impacto en marcas reconocidas, ha sido ganador de más de 150 premios internacionales y nacionales de creatividad, marketing y comunicación, entre los que se incluyen varios Leones de Cannes, Clio Awards, El Ojo de Iberoamérica, Eficacia, Andy Awards, PR Week o Sabre Awards.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Global CCO por Esade, González Natal ha sido incluido recientemente por Forbes en la lista de los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios en España y es co-creador de plataformas como Stayhuman.es, por la humanización de las organizaciones, o NxtinMkt, enfocada en las tendencias en el mundo del marketing.

"Nuestras operaciones en la región viven un momento ilusionante, tanto desde la perspectiva de los proyectos que estamos poniendo en marcha con nuestros clientes, como desde la de todo el talento que se ha incorporado al proyecto. Mi objetivo es ayudar a impulsar el crecimiento con la creatividad y la tecnología como motores y las personas siempre en el centro”, expresó el joven.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus