Caso Lara: Reprograman audiencia de apelación de medida cautelar

Actualizado
  • 06/12/2021 20:51
Creado
  • 06/12/2021 20:51
La audiencia fue reprogramada para el próximo 14 de diciembre. Sobre este caso, la fiscalía ya mantiene una detención provisional para Sebastián González

El Ministerio Público comunicó que la audiencia de apelación de medida cautelar del colombiano Yeison Felipe Possu Mera por homicidio del que fuera subdirector del Registro Público, Agustín Lara,  fue reprogramada para el 14 de diciembre de 2021, 2:00 p.m

Possu mantiene una detención provisional, luego que este se entregara de manera voluntaria a las autoridades en compañía de su abogada.

Sobre este caso, la fiscalía también mantiene una detención provisional para Sebastián González, de 23 años, por la supuesta comisión del delito de homicidio dolosos en perjuicio del que fuera el subdirector del Registro Público, luego que un testigo protegido lo vinculara como la persona que conducía la moto que se acercó contra Lara.

Agustín Lara se encontraba participando en un proceso de inscripción interna del Partido Revolucionario Democrático en Los Andes, en el distrito de San Miguelito, el pasado 14 de noviembre, cuando fue asesinado de varios disparos que le propinó un sujeto que llegó en una moto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus