Temas Especiales

17 de Ene de 2022

Nacional

Aprehenden a 12 personas vinculadas al microtráfico en Colón

La Policía Nacional y la Procuraduría General de la Nacional gestionan 16 allanamientos en La Feria, Cativá, Altos de Los Lagos y Nuevo Colón. Las diligencias tiene lugar como parte de la Operación Tornado

Arrestan en Honduras a cinco sirios con pasaportes robados en Grecia
Las personas detenidas en el operativo "Tornado" se dieron por compras comprobadas de supuestas sustancias ilícitas.Archivo

Con la aprehensión de 12 personas, concluyó este 7 de diciembre, el operativo "Tornado" de compras comprobadas de presuntas sustancias ilícitas en la provincia de Colón.

El operativo desarrollado por la Policía Nacional en coordinación con la Procuraduría General de la Nación condujo 16 diligencias de allanamiento en La Feria, Cativá, Altos de Los Lagos y Nuevo Colón.

El comisionado Víctor Méndez, jefe de la Zona Policial de Colón, brindó detalles sobre los resultados de esta operación, que va dirigida a combatir el microtráfico.

"Esa droga puede afectar los barrios, los hogares de nuestra comunidad", dijo Méndez en un video colgado en Twitter.

Los 12 aprehendidos fueron puestos a ordenes de las autoridades competentes y recibieron la orden de detención preventiva.

En los allanamientos, a los detenidos se les decomisó presuntas sustancias ilícitas, dinero en efectivo y otros artículos.