Egresados del Instituto Pedagógico conmemoran el cincuentenario de su graduación

Actualizado
  • 18/12/2021 09:46
Creado
  • 18/12/2021 09:46
Este 19 de diciembre, la promoción de 1971 celebrará con una misa, los 50 años del acto de graduación y recordarán a compañeros, docentes y directivos

Este domingo, 19 de diciembre, los egresados del Instituto Pedagógico del año 1971 conmemoran el cincuentenario de su graduación, con una misa de acción de gracias en la iglesia de Santa Marta, ciudad de Panamá, a las 5:00 p.m., informaron a través de una nota de prensa.

El acto religioso conmemorativo de la graduación tiene como objetivo recordar a los estudiantes egresados, así como a las autoridades escolares y oficiales que se dieron cita en ese acto solemne.

En diciembre de 1971, en el auditórium de ese prestigioso colegio se hizo entrega formal de los diplomas de bachilleres en Ciencias, Letras y Filosofía a los distinguidos estudiantes: Aures Garcia de Paredes, Anna Lisa Simmons Chamorro, Marion Mossack, Gunilla Brigitte Nilsson, Patricia Mckay, Agnes Franco (QEPD), Vielka Rodriguez, Isaac Paredes, Ricardo Mendez Fábrega, Juan Cristóbal Zúñiga, Orlando Lopez Arosemena, Rubén Lachman Varela (QEPD), Juan Jordá, Ramón Franco y Gabriel Carrizo.

El acto de graduación contó con la presencia del director del Colegio Salem Kuzniecky (QEPD), así como de los profesores Humberto Vergara y Yauda Kuzniecky. Tambien participó la directora de Educación Particular del Ministerio de Educación, la Dra. Susana Richa de Torrijos.

Además, en dicha fecha los egresados recordarán a varios compañeros que en algún momento cursaron estudios secundarios con los egresados de dicha promoción como lo fueron los estudiantes: Jorge Luis Alemán, Patricia Henriquez, Alejandro Gonzalez y Mario Aguila.

Dentro del cuerpo de profesores que contribuyeron en la formación de la promoción de 1971, los egresados recuerdan a Luis Jaén, Gerardo Velarde, Carmen de Paz, Zia Elena Lee, Adolfo Bishop, Nora Guzman y Humberto Vergara.

El Instituto Pedagógico contribuyó con la educación nacional por varias décadas brindando un excelente servicio y forjando en valores a muchas generaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus