Brigada de seguridad y paramédicos de Albrook Mall aconsejan a los visitantes

Actualizado
  • 23/12/2021 16:40
Creado
  • 23/12/2021 16:40
Los desmayos, incidentes con infantes en escaleras eléctricas son los casos que más atienden los paramédicos apostados en el centro comercial

La breve pérdida del conocimiento o desmayo, incidentes de infantes en las escaleras eléctricas, verificación de conexiones eléctricas son los casos que mayormente atienden la brigada de seguridad, contra incendios y paramédicos del centro comercial de Albrook Mall.

Este miércoles, la brigada brindó a los visitantes de mall —que para estas fechas es uno de los más concurridos— una serie de consejos entre ellos usar la mascarilla adecuadamente y respetar las medidas de bioseguridad, para minimizar los contagios de covid-19.

Carlos Willians, jefe de la Seguridad de Albrook Mall, comentó que "se les exhorta a los clientes no sacar dinero en lugares públicos y utilizar más tarjetas de crédito".

Aunque se han dado pocas incidencias, la sugerencia de Willians surge debido a los carteristas que ingresan al mall y están pendientes de las personas que sacan efectivo en los cajeros automáticos del centro comercial.

También afirmó que cuenta con el apoyo de los agentes de la Policía Nacional y trabajan arduamente en la identificación de los carteristas, los que una vez detectados a lo interno del mall son sacados, para evitar incidentes.

Por su parte, la paramédico, Yanilka Rivera del Sistema Médico Integral, confirmó que dentro del mall cuentan con tres puntos de atención siendo los casos de desmayo, incidencia en las escaleras eléctricas con los infantes los mayores casos que atienden.

En tanto, el bombero Hiran Ponce, detalló que están realizando labores de prevención de incendios en todo el mall.

La supervisión del equipo de Ponce abarca visitar a todos los negocios dentro del mal en especial los negocios más grandes, donde verifican desde las luces en la vidriera hasta las conexiones eléctricas en las partes internas de los almacenes para evitar situaciones que lamentar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus