CSS suspende parcialmente servicio de ortopedia, consulta externa y ginecología en Colón

Actualizado
  • 23/12/2021 14:38
Creado
  • 23/12/2021 14:38
La Caja de Seguro Social informó que reprogramarán las citas tras culminarse la limpieza del área afectada por el desborde de aguas servidas

A causa de un desborde de aguas servidas en la planta baja del Hospital Dr. Manuel A. Guerrero, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Colón, suspenden parcialmente los servicios de ortopedia, consulta externa y ginecología, informaron a través de una nota de prensa este jueves.

El desborde fue causado por un daño externo que, afecta a la unidad ejecutora y usuarios de la CSS.

Tras el incidente, la CSS contactó a las cuadrillas del Instituto de Acueductos Alcantarillados Nacionales (IDAAN) para que enviaran un camión de limpieza mixta, con el cual esperan se destapen las redes de aguas residuales.

Debido a la situación ante descrita, el cuarto de urgencias obstétricas contará con un consultorio de urgencias generales de adultos y el área de partos fue trasladada a un quirófano.

El personal de Atención al Asegurado se encargó de tomar los datos de los pacientes afectados por el cierre parcial, para reprogramar sus citas.

Los casos de mayor complejidad fueron atendidos en el cuarto de urgencias.

En la nota, la CSS adelantó que culminados los trabajos del IDAAN solicitarán al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Colón apoyo para la limpieza de las áreas afectadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus