"Una Navidad de Ilusión" alegra a más de 5,000 niños y familias

Actualizado
  • 23/12/2021 18:03
Creado
  • 23/12/2021 18:03
El Despacho de la Primera Dama llevó juegos, shows navideños, bandas musicales, payasos y magos a 20 comunidades del país

El Despacho de la Primera Dama de la República, mediante su programa navideño “Una Navidad de Ilusión”, deleitó a más de 5,000 niños y niñas, con alegría, diversión y sobre todo ayudas a sus familias en distintos puntos del país.

“Una Navidad de Ilusión llevó el espíritu de la navidad a cada rincón del país con ayudas, pero también con entretenimiento para los niños en medio de la pandemia del Covid-19, es poder regalarles alegría, pero también esperanza en estas fiestas y trasmitirles ese mensaje que vienen tiempos mejores”, expresó este jueves la Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, a través de una nota de prensa.

Se trato de un total de 20 comunidades visitadas de las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Darién, Colón, Coclé, Chiriquí, Darién, Herrera, Los Santos, Veraguas y las comarcas Ngäbe Buglé y Madugandí, donde los menores recibieron bolsas con golosinas, bicicletas y alimentos. 

Además, disfrutaron con juegos, shows navideños, bandas musicales, payasos y magos, gracias a diversas instituciones como el Senafront, Policía Nacional, Mides, Gobernaciones de las provincias y Juntas Comunales.

En estas giras además de las fiestas y los regalos, también entregaron proyectos del programa Biocomunidad, que incluyen parques infantiles, tanques de reserva de agua, turbinas para acueductos, entre otros proyectos, para el beneficio de cientos de personas en estas comunidades.

Asimismo, se hicieron entregas de lentes y dispositivos auditivos del Programa “Ver y Oír para Aprender” a niños y niñas de centros educativos oficiales del país para mejorar su desempeño escolar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus