25 de Mar de 2023

Nacional

Activan operativo de inversión de carriles hacia el interior

La DNOT de la Policía Nacional informó que la inversión de carriles inicia en la Ave. Los Martires hasta Arraiján Cabecera y de La Espiga hasta Capira

Inicia inversión de carriles para el retorno a la ciudad de Panamá 
Personal de la DNOT de la Policía Nacional están trabajando en el operativo de inversión de carriles.Archivo

Este viernes, 24 de diciembre, la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional activó el operativo de inversión de carriles hacia el interior del país por Navidad.

El operativo inició a las 12:00 m. y estará habilitado hasta las 7:00 p.m. del mismo viernes desde la Avenida de Los Mártires, provincia de Panamá hasta Arraiján Cabecera, en la provincia de Panamá Oeste. 

También notificaron que invertirán un carril desde La Espiga, en La Chorrera hasta Capira, provincia de Panamá Oeste en un horario de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.

Exhortan a la población en estas fiestas no manejar bajo los efectos de bebidas alcohólicas y de hacerlo designar a un conductor, usar el cinturón de seguridad, no exceder los límites de velocidad, no distraerse con aparatos electrónicos y respetar las señales de tránsito. Además, invitan a los peatones a usar los pasos elevados y caminar por las zonas designadas para estos.