Temas Especiales

21 de Ene de 2022

Nacional

Policía interviene en aglomeraciones clandestinas; un deceso en San Miguelito

Los agentes de la Policía Nacional intervinieron en aglomeraciones en La Porqueriza, Colón y San Miguelito

Policía Nacional interviene en aglomeración clandestina en La Porqueriza, Pueblo Nuevo
En La Porqueriza, en Pueblo Nuevo, unas 60 personas se mantenían aglomeradas sin mantener las medidas de distanciamiento y con música con un volumen excesivo.Redes Sociales

La Policía Nacional intervino en diversas aglomeraciones clandestinas en diversos puntos de la ciudad capital y la provincia de Colón, según dieron a conocer a través de sus redes sociales, este sábado, 25 de diciembre.

Uno de los sitios donde los agentes policiales desintegraron la aglomeración tras recibir una denuncia ciudadana fue en calle 22 en Pueblo Nuevo, específicamente, en La Porqueriza, corregimiento de Río Abajo, donde se mantenía unas 60 personas que incumplían con las medidas de bioseguridad y mantenían exceso de ruido.

De igual forma, en Colón ante la celebración de varias fiestas de Navidad en la vía pública, la Policía Nacional intervino, ya que las personas allí presentes no seguían las medidas de distanciamiento ni el uso correcto de mascarillas.

Mientras tanto, en Los Quemaos, en el distrito de San Miguelito, una persona perdió la vida y otra resultó herida de gravedad a mano de un grupo de personas que propinaron disparos contra el grupo que se mantenía festejando en una vereda de esa comunidad.