Decomisan múltiples objetos de contrabando en el Centro Penitenciario La Joyita

Actualizado
  • 14/01/2022 16:49
Creado
  • 14/01/2022 16:49
Entre los elementos confiscados están: celulares, cargadores, municiones, objetos punzocortantes, sustancias ilícitas y cigarrillos

En una jornada de revisión realizada este 14 de enero por la Policía Nacional en colaboración con el Ministerio Público y el Instituto de Medicina Legal, se confiscaron celulares, cargadores, municiones, objetos punzocortantes, sustancias ilícitas y cigarrillos de contrabando en el centro penitenciario La Joyita.

La revisión se dio en el pabellón 14 de la prisión, en el cual se encuentran detenidos los miembros de una pandilla que operaba en el sector de Boca la Caja y que fue desarticulada el pasado 15 de julio de 2021, mediante la llamada Operación Heracles.

Ya van dos casos de decomisos de objetivos de contrabando en las cárceles del país esta semana, siendo la primera el pasado martes 11 de enero en el Centro Penitenciario La Nueva Joya, donde se decomisaron tres armas de fuego, 30 celulares y gran cantidad de sustancias ilícitas. El segundo, ocurrió el 14 de enero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus