Operaciones del Tránsito de la Policía emite 1,752 multas en las últimas 24 horas
La mayoría de las infracciones fueron por exceder los límites de velocidad, con 448 sanciones, 175 por luces no adecuadas y 38 por embriaguez

En las últimas 24 horas, los agentes de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) emitieron un total de 1,752 a conductores en todo el territorio nacional, donde predomina el exceder los límites de velocidad.
Este sábado, la DNOT a través de un video del Mayor César Franco, explicó que por exceder los límites de velocidad multaron a 448 conductores, 175 por luces no adecuadas y otros 38 por embriaguez comprobada.
Franco recomendó a los conductores usar el cinturón de seguridad, seguir las normas de tránsito, designar a conductor de ingerir bebidas alcohólicas; mientras que a los peatones usar, las líneas de seguridad, los puentes elevados, las aceras y caminar en sentido contrario a la vía.
El Mayor César Franco de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito habla de los resultados de #SeguridadVial realizados en las últimas 24 horas, a nivel nacional. #TrabajandoPorPanamá🇵🇦 pic.twitter.com/aXxDjcHEMY
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) January 15, 2022
Te recomendamos
-
Cinco precandidatos por libre postulación superan las firmas para optar por la Presidencia
-
La llorona del 2 de febrero de 2023
-
Buques militares de Irán atracaron en Brasil a través del Canal de Panamá
-
Corte declaró inconstitucional que la Asamblea cite y cuestione a particulares
-
CD solicitará al TE que reconsidere suspensión del subsidio electoral
-
TE suspende subsidio electoral a CD
-
Copa Airlines y Unpac logran acuerdo y no habrá huelga
-
Fallece la cantante Lucy Quintero
-
Precandidato por la libre postulación busca nueva tolda en el panameñismo
-
Papa Francisco cede auto que usó en la JMJ Panamá para obras sociales