El Panama Convention Center abre su calendario de eventos 2022

Actualizado
  • 18/01/2022 14:11
Creado
  • 18/01/2022 14:11
Entre los eventos que sucederán este año están: la Conferencia Anual Marítima y el encuentro “Cáncer Panamá”, entre otros

El Panama Convention Center (PCC) abre su calendario de eventos internacionales para este 2022. En un comunicado de prensa emitido este 18 de enero por la organización, se detalla que el primero en realizarse es la Conferencia Anual Marítima, que inicia este 18 de enero y que cuenta con 25 líderes de la industria marítima, logística, portuaria y agropecuaria.

Del 9 al 11 de enero se tendrá la quinta versión de “Expo máquina”, la cual es una de las explosiones comerciales más importantes en lo que a máquinas, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola se refiere. Y es organizada por la Asociación de Distribuidores de Maquinarias de Panamá.

Más adelante, el 17 y 18 de marzo, se dará el encuentro “´Cáncer Panamá”; mientras que del 23 al 26 del mismo mes tendrá lugar “Expocomer”, que se desarrollará de forma paralela al “Expo Logística Panamá. El mes cerrará con la undécima edición de Expo Turismo Internacional del 25 al 26.

Según menciona el comunicado, se espera posicionar a Panamá como un hub de eventos, lo cual fortalecerá el turismo en el país. En esta misma línea, se negocia con otros países como Brasil, Colombia, China o Estado Unidos, la traída de más actividades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus