Temas Especiales

27 de May de 2022

Nacional

Un tercer miembro del Gabinete da positivo por covid-19; ministra de Educación confirma contagio

El consejo de ministros junto al presidente de la República, han estado muy activos con diversas reuniones y actividades durante los últimos días

Marujita
Maruja Gorday de Villalobos, ministra de EducaciónCedida

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos confirmó la tarde de este jueves que dio positivo al covid-19, siendo el tercer integrante del Consejo de Gabinete del gobierno del presidente Laurentino Cortizo Cohen, en resultar contagiados en los últimos tres días.    

"Procedo a guardar cuarentena, según las disposiciones del @MINSAPma y reitero la importancia de seguir aplicando las medidas de bioseguridad y vacunarnos. Continuaré realizando mis labores desde casa", indicó la ministra en redes sociales.

El pasado 18 de enero el ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez anunció que estaba contagiado con la covid-19, al igual que el vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, quien hizo el anuncio ese mismo día.

El consejo de ministros junto al presidente de la República, han estado muy activos con diversas reuniones y actividades durante los últimos días.  

Este miércoles la Presidencia de la República de Panamá publicó el resultado negativo de la prueba PCR de covid-19 realizada al mandatario Laurentino Cortizo.

El presidente Cortizo se realizó la prueba justamente luego de conocer que el ministro Martínez y el vicepresidente Carrizo, habían dado positivo con el coronavirus.