Temas Especiales

29 de May de 2022

Nacional

CSS asigna equipo especial para atender asegurados en el Susana Jones

La CSS reiteró que las citas para los diferentes servicios de Radiología se estarán agendando durante todo el mes de marzo

Susana Jones
Instalaciones del Hospital Susana JonesCaja de Seguro Social

Tras la situación ocurrida la madrugada de este lunes en el hospital Susana Jones, ubicado en Villa Lucre, donde pacientes desde muy temprano formaron largas filas buscando adquirir un cupo para una especialidad, la Caja de Seguro Social en un comunicado informó que asignó un equipo especial para atender personalmente a todos los asegurados que se presentaron a la unidad ejecutora.

La CSS reiteró que las citas para los diferentes servicios de Radiología (Resonancia Magnética y Tomografía Axial Computarizadas, CAT entre otros), se están agendando durante todo el mes de marzo y el tiempo que sea necesario, “con el objetivo de atender la creciente demanda suscitada la mañana de hoy lunes.

Indicó que el personal en mención, que ha reforzado al equipo del hospital, tiene instrucciones de agendar las citas y de esta forma garantizar y satisfacer la demanda de los asegurados.

La institución extendió sus disculpas a todos los que resultaron afectados e informaron que se han tomado todos los correctivos necesarios.

Se pudo conocer que incluso desde la noche del domingo, pacientes acudieron a este centro hospitalario y formaron largas filas con el objetivo de sacar sus citas, tras el anuncio de la apertura de cupos que fueron suspendidos por la pandemia del Covid-19.