Temas Especiales

03 de Jul de 2022

Nacional

Inician trabajos de remodelación del Estadio Rod Carew por $7 millones de dólares

Los trabajos estarán a cargo de la empresa Promoción y Distribución de Cinco Sociedades Anónimas de Capital Variable 

Cortizo
El presidente de la República, Laurentino Cortizo, entrega la orden de proceder para el inicio de la primera fase de los trabajos de remodelación del Estadio Rod Carew.Presidencia

Por un monto de $7 millones  el presidente Laurentino Cortizo, en compañía del vicepresidente José Gabriel Carrizo y el director general del Instituto Panameño de Deportes, Héctor Brands, entregó la orden de proceder para el inicio de la primera fase de los trabajos de remodelación del Estadio Rod Carew.

El mandatario detalló que las obras que inician hoy abarcan el mejoramiento integral de las instalaciones del estadio, para atender de forma adecuada las necesidades de los atletas, de las organizaciones deportivas y el público que acude a los eventos.

La intervención incluye todas las áreas: estacionamientos, iluminación, drenaje, campo de juego, gradas y butacas para el público. Todas las facilidades en su interior y la fachada del coliseo.

Este proyecto debe ser terminado y entregado a finales del mes de agosto de este mismo año.

La solicitud de Pandeportes para estos trabajos de remodelación del Estadio Rod Carew fue aprobado el julio de 2021 por el Consejo Nacional de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación.