Temas Especiales

02 de Jul de 2022

Nacional

Aprehenden a hombre presuntamente vinculado de prenderle fuego a un gato

El caso llegó al conocimiento de las autoridades luego que en redes sociales se denunciara un video donde apareció el hombre realizando el acto de crueldad contra el felino

GATO
El acto de crueldad contra el felino fue grabado y publicado en redes socialesRoberto Barrios | La Estrella de Panamá

El Ministerio Público (MP) informó de la aprehensión de un hombre, por su presunta vinculación al delito contra los animales domésticos, en perjuicio de un gato. 

“La aprehensión se dio a través de un allanamiento en Las Lomas, de David. Él mismo será llevado ante un Juez de garantías”, escribió el MP en Twitter.

El caso llegó al conocimiento de las autoridades luego que en redes sociales los internautas denunciaran un video donde apareció el hombre realizando el acto de crueldad contra el felino.

Uno de los que condenó tales acciones fue el diputado independiente, Edison Broce, que en su cuenta de Twitter exigió la aplicación de la pena correspondiente.

“Hago el llamado a las autoridades para que ubiquen al subnormal que prendió en fuego al gatito y le apliquen la pena correspondiente. Esos comportamientos no se pueden tolerar.