La primera dama de EE.UU. llega a Panamá

Actualizado
  • 20/05/2022 13:45
Creado
  • 20/05/2022 13:45
El sábado 21 de mayo, la primera dama visitará el Hogar El Buen Samaritano, un albergue que acoge a aquellos que viven con VIH/SIDA y les ofrece atención

La primera dama de EE.UU., Jill Biden, está en Panamá y cumplirá en el país una serie de actividades sociales, junto a su homóloga panameña Yazmín Colón de Cortizo.

La primera dama de EE.UU. llega a Panamá

Las primeras damas visitarán una escuela local para conocer más sobre el programa “Ver y Oír para Aprender” de la Sra. Cortizo, el cual ofrece exámenes de vista y audición a estudiantes, y lentes y equipos auditivos según las necesidades.En la tarde, la primera dama se reunirá con personal de la Embajada de EE.UU. en la misión estadounidense en Ciudad de Panamá.

El sábado 21 de mayo, la primera dama visitará el Hogar El Buen Samaritano, un albergue que acoge a aquellos que viven con VIH/SIDA y les ofrece atención.

La Dra. Biden compartirá con personas que son atendidas por el Hogar El Buen Samaritano y que se benefician de programas de alivio de VIH/SIDA financiados a través de la iniciativa del Plan de Emergencia del Presidente de los EE.UU. para el Alivio del SIDA (PEPFAR). 

El Hogar El Buen Samaritano, que funciona en Panamá desde 1998, es una organización no gubernamental vinculada a la Iglesia Católica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus