08 de Ago de 2022

Nacional

Bancada de PRD reelige a Kayra Harding como candidata a primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional

La votación se realizó en un hotel local, donde el PRD confirmó su estructura para este 1 de julio, que inicia un nuevo período legislativo

PRD
Bancada de PRD, en reuniónYorlenne Morales | La Estrella de Panamá

Sin sorpresas, la diputada Kayra Harding se impuso 27 votos a su colega Abel Beker con 4 votos, para la candidatura a la primera vicepresidencia de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional.

La votación se llevó a cabo en un restaurante de la localidad, donde los perredistas ya confirmaron su estructura para este 1 de julio, que inicia un nuevo período legislativo.

Los candidatos quedán así: para presidente el diputado Crispiano Adames, actual presidente del órgano legislativo; Kayra Harding para la primera vicepresidencia y Miguel Fanovich del Molirena, para la segunda vicepresidencia.

El diputado perredista Crispiano Adames, quien es el candidato del PRD para presidir la Asamblea Nacional, manifestó que los 15 diputados procesados de Cambio Democrático le confirmaron su voto este primero de julio.

Como jefe de bancada fue escogido por segunda ocasión el diputado Jairo Salazar.

Este viernes 1 de julio, la Asamblea Nacional instalará la primera legislatura del cuarto periodo de sesiones y elegirá nueva junta directiva.