Sinaproc advierte sobre el paso de la onda tropical #13 sobre Panamá
El ingreso de esta onda al país podría registrarse durante la noche de este domingo y la madrugada del lunes 4 de julio

El Sistema Nacional de Protección CIvil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por monitoreo y vigilancia del desplazamiento de la onda tropical #13 sobre el territorio nacional hasta el próximo 5 de julio.
El ingreso de esta onda al país podría registrarse durante la noche de este domingo y la madrugada del lunes 4 de julio. Su paso estaría generando lluvias, tormentas de moderadas a fuertes y probabilidades de ráfagas de vientos.
Las áreas de mayor vigilancia son: Coclé, Azuero, Veraguas, Panamá Oeste, Panamá (Centro, Norte y Este), Colón, Darién, Chiriquí, Bocas del Toro y la comarca Ngäbe-Buglé.
Sinaproc advierte tener precaución ante posibles:
- Crecidas repentinas de ríos y quebradas.
- Caídas de árboles y desprendimientos de techo.
- Deslizamientos de tierra.
- Inundaciones urbanas y desbordes de los ríos.
#AvisoDeVigilancia | Por Paso de la Onda Tropical #13 hasta el 05 de julio de 2022, sobre el país Se prevé su ingreso entre la noche de hoy y madrugada del lunes, asociada a los sistemas de baja presión, que podrían generar lluvias, tormentas y fuertes vientos.@Etesatransmite. pic.twitter.com/K3p7ocplRj
— SINAPROC PANAMA (@Sinaproc_Panama) July 3, 2022
-
Guillermo Chapman: ”Varios agentes calificadores lo han dicho públicamente, ojo con Panamá”
-
Nuevos cierres en la Panamericana generan rechazo en la provincia de Chiriquí
-
La llorona del 7 de agosto de 2022
-
La llorona del 8 de agosto de 2022
-
La Opinión Gráfica del 7 de agosto de 2022
-
'Dólares devaluados no'. Panamá exigió justicia en momentos de crisis
-
Evolución urbana: los rascacielos de Punta Pacífica y Punta Paitilla
-
Panamá confirma segundo caso de viruela del mono
-
Miembros de bandas armadas queman vivo a un exsenador en Puerto Príncipe
-
Segundo pago de las becas del Pase-U serán desde el 8 de agosto