Panamá acogerá el primer Congreso de Medicina Felina Cat X Panamá 2022

Actualizado
  • 12/07/2022 13:14
Creado
  • 12/07/2022 13:14
Los organizadores esperan que cada vez más organizaciones se unan a este esfuerzo en beneficio a la educación continua de los médicos veterinarios

El próximo 18 y 19 de agosto, Panamá será sede del primer Congreso de Medicina Felina “Cat X Panamá 2022, que reunirá a médicos veterinarios y marcas en el Hotel Wyndham Albrook Mall.

El Dr. Francisco Wray, organizador de “Cat X Panamá 2022”, señaló que es la primera vez que se realiza un encuentro de esta magnitud, en el que estarán presentes diferentes países.

“Esto demuestra que Panamá, no solo se interesa por el bienestar de sus mascotas, sino también está a la vanguardia de la salud animal”, manifestó el Dr. Wray.

Yaribeth Palacio, gerente de ventas de MIRERO CORP, distribuidor exclusivo para Panamá de la marca BIONOTE, línea veterinaria de pruebas rápidas y equipos de laboratorio, expresó la satisfacción de la compañía al apoyar estos esfuerzos y brindar productos tecnológicos de alta gama que permiten contribuir a mejorar la calidad de atención médico-Veterinaria, ofreciendo un mejor cuidado a nuestras mascotas.

“Como país es motivo de gran alegría ser sede del Primer Congreso de Medicina Felina que lleva el mensaje de protección a los animales, siendo ejemplo de buenas prácticas. En MIRERO CORP. VET, hemos compartido por 17 años en Panamá, pruebas rápidas y equipos de laboratorio de prestigiosas marcas de veterinaria, entre ellas BIONOTE”, enfatizó la gerente de ventas de MIRERO CORP.

Durante el evento será presentado el equipo V-CHECK BIONOTE de alta tecnología coreana. “Estamos a la vanguardia y presentaremos este dispositivo multiparamétrico que cuenta con tecnología de inmunoensayo de fluorescencia. Este analizador es ideal para todos los puntos de atención veterinaria y es una herramienta que ayuda a los veterinarios a evaluar de manera oportuna las funciones renales, hormonales, cardíacas y muchos otros padecimientos”, explicó la Lic. Palacio.

Los organizadores de “Cat X Panamá 2022” esperan que cada vez más organizaciones se unan a este esfuerzo en beneficio a la educación continua de los médicos veterinarios para el bienestar de nuestros animales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus