Ricardo Lombana propone más recortes al gobierno

Actualizado
  • 23/07/2022 19:47
Creado
  • 23/07/2022 19:47
Las declaraciones surgieron en una conferencia de prensa del Movimiento Otro Camino, colectivo que preside

Un llamado a la reducción del presupuesto de la Asamblea Nacional y al recorte del gasto del Ejecutivo, propuso el presidente del Movimiento Otro Camino (MOCA), Ricardo Lombana, este sábado en conferencia de prensa.

Lombana afirmó además que la reducción del precio del combustible, la canasta básica y los medicamentos, no son suficientes para devolverle la tranquilidad a los panameños.

El excandidato presidencial cuestionó la capacidad del Ejecutivo y propuso, incluso, una renovación total del gabinete, así como la renuncia del contralor, el levantamiento del estado de emergencia por la crisis sanitaria y la restauración del mecanismo tripartito de la Acodeco y la ASEP, para ayudarle a cumplir su rol.

“No se trata de cambiar el sistema económico”, dijo, en referencia a la preocupación que manifestó recientemente el sector privado por los temas tratados en la mesa única de diálogo, “pero sí de perfeccionarlo para que sirva a los intereses de todo un pueblo y no solamente beneficie a algunos grupos”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus