Recaudan fondos para la fundación ‘Soy tu mano amiga’

Actualizado
  • 12/10/2022 18:02
Creado
  • 12/10/2022 18:02
Este jueves, la pieza teatral ‘Familia como la mía ni en Google’ será llevada a las tablas para recaudar fondos para una ong que atiende a las personas en situación de calle

Parte de las ganancias de la comedia ‘Familia como la mía ni en Google’ que se realizará este jueves 13 en el teatro Aba serán utilizadas para recaudar fondos para la fundación que atiende a personas en situación de calle: ‘Soy tu Mano Amiga’.

La fundadora de la fundación manifestó que aún faltán por vender 9 boletos.

Cherly Williams, fundadora de la organización dedicada a brindar comida y otros enseres todos los domingos en la ciudad de Panamá, indicó que los fondos serán utilizados “para cumplir uno de los sueños más grandes:  el comienzo de una cocina para poder cocinar más comidas para los habitantes de calle”.

Williams agregó que actualmente de 'Soy tu mano amiga' tiene el reto de "poder completar el menú de la semana para brindar un domingo de amor a todos los que nos necesitan”.

“Pedimos el apoyo con todo el corazón para poder cumplir la misión de Dios, que es ayudar al prójimo”, añadió Williams a La Estrella de Panamá.

Para mayor información contactar a Cherly Williams al número 6553-0529

Lo Nuevo
comments powered by Disqus