Temas Especiales

29 de Ene de 2023

Nacional

Capturan a presunto vinculado a robo en 12 de Octubre

Cinco sujetos llegaron al lugar en un carro tipo Sedán, color blanco. Tres de ellos ingresaron a la joyería con arma en mano y se llevaron varios artículos

Capturado (Iutstrativa)
Capturan un vinculado por roboArchivo | La Estrella de Panamá

Un hombre fue capturado en horas de la noche (6 de diciembre) en el sector de Don Bosco, en Panamá Este, por estar presuntamente vinculado al robo de una joyería en la avenida 12 de Octubre. El hecho delictivo se dio el martes 6 de diciembre alrededor de la 1:00 p.m.

"La Policía Nacional mantiene un operativo con puntos de blanqueo y rastreo de un vehículo de color blanco con cinco ocupantes, quienes realizaron un robo en un local comercial en la plaza Metro de la 12 de Octubre… se mantendrá dicho operativo hasta dar con la captura de los delincuentes", dijo el subcomisionado Jaime Toledo, jefe de la Zona Policial de San Francisco.

Se conoció que los cinco sujetos llegaron al lugar en un carro tipo Sedán, color blanco. Tres de ellos ingresaron a la joyería con arma en mano y se llevaron varios artículos.

El Ministerio Público (MP) informó que la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana inició una investigación. Personal del MP llegó al lugar para recuadar indicios.

En los últimos meses se han registrado varios asaltos a joyerías, entre estas ubicadas en Obarrio, Avenida Balboa y Multiplaza.